Perdió una zapatilla en un vuelo y se puso la de otra pasajera: solidaridad en redes e insólita respuesta de la aerolínea

La historia de Josefina se viralizó y su curioso reclamo ha generado debates. Desde la aerolínea encargada del vuelo le respondieron al reclamo pero no de la forma que la joven esperaba. “¡¿Me está hablando seriamente?!”.

El posteo viral de la joven que confundió sus zapatillas con las de otra pasajera.
El posteo viral de la joven que confundió sus zapatillas con las de otra pasajera.

Una joven, oriunda de Mar del Plata, volvió recientemente al país y vivió un divertido momento cuando estaba a punto de bajarse del avión. Su testimonio lo contó en su Twitter y se viralizó en cuestión de minutos.

Según contó la chica, llamada Josefina, se sacó las zapatillas para descansar en el vuelo que iba desde Madrid a Buenos Aires. Cuando ya casi llegaba a destino volvió a ponérselas con la mala fortuna de agarrar un calzado de otra mujer. Lo curioso es que coincidió a la perfección con su talle.

La joven mostró que los talles son idénticos en ambas zapatillas.
La joven mostró que los talles son idénticos en ambas zapatillas.

Josefina bajó del avión y comenzó a realizar los trámites administrativos para ingresar al país. Una vez que finalizó fue allí que notó la diferencia pero ya era tarde para volver al avión o pedir el listado de pasajeros.

Es por esto que recurrió a Twitter para contar su divertida anécdota: “Si viajaste con Air Europa en el vuelo UX041 el 11 de junio y te llevaste una zapatilla Adidas deportiva del pie derecho, yo tengo la tuya marca Puma”, comenzó. Horas más tarde le pidió a sus contactos que compartan su búsqueda para dar con la otra pasajera y completar su calzado. “Ahora tengo dos zapatillas distintas”, lamentó.

La respuesta de la aerolínea.
La respuesta de la aerolínea.

Desde la aerolínea encargada del vuelo le respondieron al reclamo pero no de la forma que Josefina esperaba. “La descansada que me pegó Air Europa no me la pegó ni mi ex”, dijo al dar a conocer la misiva que firma una persona llamada Juan, que le pregunta si se trata de una broma.

“¡¿Me está hablando seriamente?!”, le respondió la persona de la oficina de equipajes de la firma internacional, al alegar que su reclamo “no tenía sentido”.

La joven bromeó con la respuesta de la aerolínea.
La joven bromeó con la respuesta de la aerolínea.

Finalmente, el mensaje cerró las puertas a la continuidad del reclamo: “No deseo ofender a nadie pero cuesta creer lo que está manifestando de haberse puesto una zapatilla de otra marca y de otro pasajero”, sentenció el empleado.

Sin embargo, la usuaria ahora depositó toda su fe en que pueda recuperarla gracias a las redes sociales. De hecho, ante la viralización de su pedido, recogió la sugerencia de un internauta y pidió a Adidas -también por redes sociales- que le envíe otro par “por lo inédito de la historia”.

Además, la joven agregó: “Por si sirve el dato mi asiento era el 23 D así que tiene que haber sido alguien de la fila 23,24 o 25″.

Varios usuarios ahora le piden a Adidas que le regale una zapatillas nuevas a la joven.
Varios usuarios ahora le piden a Adidas que le regale una zapatillas nuevas a la joven.

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