Mery del Cerro, Zaira Nara, Eugenia Suárez y Paula Chaves se vieron en vueltas en medio de varios rumores sobre un supuesto distanciamiento entre ellas. En paralelo a esto, dos de las modelos viajaron a Brasil juntas y otra quedó relegada.
Luego de la polémica del Wandagate, la China Suárez quedó sola y distanciada del resto del grupo. Esto se debió a que Wanda Nara la acusó de ser la tercera en discordia entre ella y Mauro Icardi.
Como si eso fuera poco, algunos meses después se produjo un quiebre entre la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara. Luego de que la exconductora de Morfi se separara de su pareja, surgieron rumores de romance con Facundo Pieres, quien justamente fue pareja de su amiga.
En medio de todo esto, las amigas salieron a negar todas las versiones y aseguraron estar más que bien juntas. En paralelo a esto y necesitando un descanso, Chaves y Mery del Cerro emprendieron unas minivacaciones juntas y alejadas de Zaira Nara.
Con Brasil como destino, las modelos viajaron junto a Olivia, Baltazar, Filippa, Mila y Cala, todos los hijos de cada una de ellas. Sin esposos a su lado, ambas compartieron la intimidad de sus vacaciones en las redes sociales.
El gran grupo de amigos se hospedó en un exclusivo resort y las mujeres usaron todo su ingenio para entretener a los niños. Juntos disfrutaron de las piletas y playas del lugar, además las modelos aprovhecharon el spa y otras actividades.
Lo único negativo que tuvieron que pasar fue el mal tiempo que no acompañó y los obligó a pasar un día dentro del hotel. “El clima divino nos tocó por suerte”, ironizó Paula mientras mostraba el lugar donde iban a hacerse su próxima sesión de masajes.
La visita de Zaira Nara en Mendoza
Zaira Nara es una de las modelos más lindas de Argentina que actualmente decidió visitar Mendoza y realizó una sesión fotográfica que incendió sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram, la hermana de Wanda jugó con la censura de esta red social desde una bañera de piedra natural con solo una bombacha cavada grisácea mientras el resto de su cuerpo permanecía sin ninguna prenda.
Para tapar sus partes, Zaira decidió utilizar un emoji, concretamente un corazón blanco, en el que tapaba su parte delantera para, que de esta manera, Instagram no le censure la publicación.