La mayoría de nosotros fuimos testigos de le historia de amor de Paula y Pedro. La modelo que se enamoró de un sencillo y carismático productor de televisión. Hoy, trabajando juntos ponen a prueba su amor mezclando amor y laburo.
Tienen tres hijos hermosos y verlos es un golpe de dulzor, digno de cortar con la gaseosa del toro, pero no todo es color de rosa en esta pareja y ya se empiezan a ver algunas grietas.
El mismo Pedro Alfonso reveló que hace unos días vivieron una situación complicada en la que Paula Chaves se fue del teatro y se metió en el auto.
Todo pasó en el móvil de Socios del Espectáculo cuando Luli Fernández quiso saber sobre cómo es trabajar juntos y cómo sobrelleva él las fobias de Paula.
El actor no pudo disimular la incomodidad de la pregunta y comenzó tímido a relata una anécdota que vivieron en esta nueva etapa de compañeros de trabajo.
“Y... es difícil porque es una compañera de trabajo, es mi esposa, entonces se junta todo... después, cuando hacemos marcaciones, hay que tratar de que no se convierta en algo personal”, señaló Alfonso, que decidió ventilar algunos detalles de las batallas que tiene con su pareja.
Pedro Alfonso comentó que tuvieron una discusión frente a los compañeros de la obra: “Hubo en estos días momentos de más tensión porque estamos contrarreloj, en un momento ella se paró y se fue al auto”. Después de pasar el momento con algunas risas, agregó: “pasaron cosas”.
OTRA ALFONSO EN EL TEATRO
En la misma entrevista, Pedro reveló que Olivia, la hija mayor de la pareja estuvo muy cerca de debutar sobre las tablas. Nacida en una familia de artistas, la menor creció viendo actuar a papá y conducir a su mamá.
Ante la pregunta de los panelistas sobre el futuro actoral de la nena, Oli respondió que sí, que le encantaría actuar.