Al momento de irse de vacaciones, muchas personas se enfocan en aprovechar el tiempo para descansar y distraerse, con el fin de “recargar las pilas” al máximo para luego volver a la actividad. Este fue el caso de una pareja de argentinos que viajó a China y durante su estancia en un hotel un robot se encargó de llevarles la comida hasta la puerta de la habitación.
El usuario @varietebyger compartió el momento en TikTok y se volvió viral. En el video se observa cuando un robot se va acercando por los pasillos del hotel con una pizza que pidieron con servicio a la habitación.
“Pedí la pizza y dice que me la mandan con un robot, a ver”, dice en el momento que se asoma por el pasillo del alojamiento. “Ahí viene el robot con mi pizza, no lo puedo creer”, afirmó asombrado el argentino.
Luego, procede a llamar a su pareja: “sí, acá viene el robot con la pizza, no lo puedo creer”, volvió a enfatizar y los dos comenzaron a reírse por la inusual situación.
El robot llegó hasta la puerta del cuarto y ahí fue cuando el argentino tocó la pantalla táctil para recibir su pedido. Allí, se abrió una compuerta de esta ingeniosa máquina donde se encontraban las bebidas y la caja con el clásico plato italiano.
Tras realizar su misión, el robot se dio media vuelta y volvió “tras sus pasos” por el pasillo. El video se viralizó y consiguió más de 80 mil visualizaciones, 3.000 likes y más de 300 comentarios.
Entre los comentarios, los usuarios bromearon sobre que pasaría si el robot entregara comida en la Argentina: “En Argentina lo desguazan y lo reducen por cobre, ¡olvídate!”, “por lo menos nadie te va comer la pizza en el camino como hacen los de Pedidos Ya, ja”. Otro usuario, se refirió acerca de la propina: “Lo mejor de todo que al robot no le das propina”.