Elon Musk compartió un video realizado con Inteligencia Arterial en el que “desfilan” personalidades de la política mundial vestidos con atuendos muy particulares.
“Ya es hora de un desfile de moda con IA”, escribió el multimillonario junto a la secuencia en la que aparecen Papa Francisco, Vladimir Putin, Donald Trump, Jeff Bezos, Tim Cook, Barak Obama, Mark Zuckerberg, Kamala Harris y hasta el mismo.
Musk aparece con un traje de astronauta, en alusión a su empresa aeroespacial Space X, Francisco con la campera blanca que no hace mucho se hizo viral.
Putin aparece con un vestido de LV con los colores de la bandera LGBTQ+. Vale que Rusia es uno de los países que aun criminaliza la homosexualidad. Joe Biden está vestido con un traje estampado, pero desfila en una silla de ruedas.
Trump, por su parte, aparece con un uniforme parecido al de un equipo de baseball, pero también al de un preso.
No obstante, el que más cambios de looks ostenta el Obama quien viste desde inspiraciones en Dragon Ball, Pokémon y Mario Bros hasta atuendos del imperio romano y tradicionales de la cultura japonesa.
Elon Musk y su apoyo a Trump
Los empresarios de Silicon Valley, el centro tecnológico de Estados Unidos en California, un bastión demócrata, respaldan con sus millones a Donald Trump abanderados por Elon Musk, quien apostó parte de su fortuna por la candidatura electoral del expresidente republicano.
Según la prensa estadounidense, el millonario prevé donar 45 millones de dólares al mes a “America PAC”, un “comité de acción política” que apoya la campaña presidencial de Trump.
Los “Super PAC” son entidades jurídicas que no pueden financiar directamente a un candidato, pero sí gastar en publicidad o acciones en el terreno.