Pampita está de vacaciones a puro relax en Ibiza. Tras terminar con las grabaciones de El Hotel de los Famosos, la conductora se fue a España con a sus hijos, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana. Desde allí, este viernes se filtró un video en el que intenta ingresar a un boliche, pero no la dejan y sale enojada.
Luego de finalizar con la conducción del Hotel de los Famosos, Pampita se tomó un descanso en Miami. Ahora, sus vacaciones siguen por Europa, en esta oportunidad, en Ibiza. La modelo está disfrutando con sus hijos, ya que su pareja, Roberto García Moritán, se quedó en Buenos Aires porque tiene que cumplir con sus compromisos como legislador.
Este viernes en LAM, mostraron un video donde se la ve a Pampita intentando ingresar a un boliche en Ibiza. “Le negaron la entrada dos veces. Se fue ofendida”, comentó la periodista Fernanda Iglesias, que compartió el video, donde se observa a la modelo retirándose del lugar, con una actitud de enojo.
“¿Qué fue a la puerta de manguear entradas?”, preguntó Ángel de Brito. “Lo que pasas es que en ese lugar son estrictos y tocaba un DJ muy famoso. A lo mejor, no tenía entradas y se anotó a último momento”, explicó la panelista de LAM.
La reacción de Pampita cuándo la rechazan para entrar al boliche en Ibiza
De Brito también dejó su punto de vista y en tono irónico dijo: “Por ahí se olvidó que estaba en otro país. Fue y dijo, ‘Hola, soy Pampita’ y ahí eso no sirve’”. Finalmente, el grupo de amigas subió una foto demostrando que lograron ingresar a la fiesta.
En el video, la modelo aparece muy producida, con una trenza larga, un enterito con la espalda descubierta y short negro, retirándose del sitio enérgicamente. “Esa es la caminata de ella enojada”, agregaron en el piso.