Pampita celebró el primer año de vida de su hija Ana García Moritán con un evento de lujo en el exclusivo resort de Ibiza. Su esposo Roberto no pudo estar presente pero le llegaron las fotos y videos de la fiesta inolvidable.
Fueron muchos allegados a la modelo y al político que saludaron a la niña en su día a través de las redes sociales. varios de ellos, Pampita los resposteó pero el que más llamó la atención fue el de su obstetra Ignacio Pérez Tomasone.
Su mensaje hubiera pasado por uno más de los recibido pero no porque habría revelado que Pampita está en la búsqueda de un nuevo bebé y que “pronto” habrá novedades.
“Estuvimos en contacto durante estos días con hermosos mensajes. Se los quiere mucho, nos vemos prontito”, escribió e inmediatamente los fieles seguidores de la también conductora infirieron un nuevo embarazo.
Vale resalatar que después de dar a luz a su nena, Pampita aseguró que le gustaría tener otro bebé con García Moritán y hasta precisó: “Ahora quiero un varón”.
El primer cumpleaños de Ana García Moritán, la hija de Pampita
Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán cumplió su primer año este viernes 22 de julio y su mamá organizó una gran fiesta en un hotel de Ibiza. La modelo viajó junto a sus hijos, su hermano y amigos, quienes compartieron con ella y la pequeña pero hubo tres grandes ausencias.
En el fastuoso festejo no pudieron estar presentes el papá de la niña, quien debió quedarse en Buenos Aires por compromisos laborales. Por lo que también faltaron sus hermanos por parte de Roberto, Delfina y Santino.
La conductora acostumbra a festejar cumpleaños en sus viajes, y el de Ana no fue la excepción. Así fue que en el parque del hotel montaron una fiesta, todos se vistieron de blanco -otra tradición de la modelo-, hubo banquete, inflable para los invitados más chiquitos y show infantil.