Desde que Anita García Moritán llegó a este mundo supo robarse las miradas y los corazones de cuantos la conocieron o vieron imágenes suyas en redes sociales o medios de comunicación.
Y es que la hija de Pampita y el empresario Roberto García Moritán gana miles y miles de likes con cada posteo que hace su mamá-.
Así fue que en Instagram la propia Pampita compartió una serie de imágenes y videos en el perfil donde la beba se muestra risueña y feliz con un look muy especial que no pasó desapercibido: la beba tenía puesta una blusa celeste con rayas verticales blancas, bordados de flores en color rosa y volados en las mangas y pantalón de jean achupinado en color azul.
Pero el detalle más enternecedor fue el del calzado: tenía puestos unos zapatos tipo guillerminas en color rosa bebé con suela fucsia que, según comentó la conductora, pertenecieron a su hermana Blanca. Blanca fue la primera hija que la modelo tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña y que falleció en el año 2012 debido a una bacteria que contrajo mientras estaba de vacaciones en México.
“Esos zapatos ya no existen más, no se venden”, afirmó Carolina en uno de los videos que registró. El post cosechó miles de likes y mensajes de amor y acompañamiento para toda la familia.