Pampita, después de casi un año, regresó a Mendoza y disfrutó de un fin de semana de relax junto a su marido Roberto García Moritán, y su pequeña hija, Ana García Moritán. La familia se hospedó en una exclusiva bodega mendocina y compartieron los detalles en las redes.
El matrimonio hizo un lugar en su apretada agenda, ya que ella está grabando “El hotel de los famosos 2″ y tiene muchos compromisos laborales por fin de año. En tanto él, está en plena campaña política, ocupándose de su puesto como legislador porteño.
La modelo y conductora y su familia se hospedaron en un hotel del Valle de Uco y disfrutaron de un almuerzo con paseo y degustación por la bodega La Vigilia. Ambos compartieron fotos y videos de su domingo entre viñedos e hicieron delirar a sus seguidores con los paisajes mendocinos.
“Si vienen a Mendoza no dejen de conocer esta finca, producen sus vinos, hay visitas guiadas y degustaciones en la bodega”, escribió Carolina Ardohain al pie del video en el que se la ve disfrutar de las instalaciones del lugar.
“Su restaurante ROPE con cocina de autor tiene comida sofisticada y descontracturada deliciosa!!!”, agregó sobre el almuerzo, que también compartieron en sus redes.
Pampita marca tendencia con sus looks para cada ocasión
Para la ocasión, y para las altas temperaturas del domingo en Mendoza que superaban los 37 grados, Pampita optó por un vestido estilo solera en color blanco, por debajo de la rodilla, con detalles alrededor del busto y en el ruedo de broderie.
Para estar cómoda y fresca, optó por unas ojotas de en color blanco y sumó a su look bodeguero y veraniego, unos anteojos de sol de su marca Infinit by Pampita, y un sombrero para estar canchera y protegida.
“Hermosura de mujer”, “Ese lugar es increíble y tiene los vinos más ricos”, “No se puede ser más hermosa!!!”, “Que hermoso y queda en Mendoza”, “Una belleza ese lugar”, “Tan bella siempre”, “Bello lugar y tú siempre bellísima”, fueron solo algunos de los comentarios que le dejaron al pie de su posteo.