Pampita celebró sus 45 años y lo hizo a lo grande. Desde Brasil, la conductora fue agasajada por su familia y amigos en Imbassaí, una de las playas más paradisíacas del país. En sus redes sociales tanto ella como sus allegados compartieron instantáneas de lo que fue un momento inolvidable.
Liberada de las grabaciones de El Hotel de los Famosos 2, la modelo disfrutó de las comodidades de un complejo vacacional all inclusive del estado de Salvador Bahía.
Se trata de una zona tropical entre Praia do Forte y Costa do Sauipe en donde abundan las dunas, pantanos, lagunas y el río Imbassaí con el océano Atlántico, y en la que el mar es color turquesa y el arena es clara.
Fiel a su condición de embajadora en América Latina de la cadena hotelera internacional Palladium Hotel Group, se hospedó en el All Inclusive Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa junto a 40 familiares y amigos.
Junto a ella estuvieron su marido Roberto García Moritán y todos sus hijos, su hermano Guillermo Ardohain, sus amigas Estefania Novillo y Luciana Pizzolorusso y otros amigos cercanos que llegaron desde Chile y Argentina para compartir este día tan importante junto a Carolina.
Detalles de la gran fiesta súper colorida de Pampita
Pampita no se privó de nada en su festejo de cumpleaños. Con una temática ambientada con cocos, palmeras, flores exóticas, malabaristas y antorchas de fuego, los invitados pasaron una noche mágica.
La modelo disfrutó de cada momento, encabezando una larga mesa donde primaron las risas y brindis por la cumpleañera.
Quien estuvo presente en todos los detalles del evento fue Roberto García Moritán, el marido de Pampita.
Los hijos de la pareja, con Ana, la hija en común de Carolina y Roberto, se divirtieron y posaron para las cámaras junto a la festejada modelo.
Como todos los años, el hermano de Carolina estuvo presente y el odontólogo compartió en sus redes sociales posteos y dedicatorias para su famosa hermana.
La estrella de la noche se la llevó la gran torta con los colores del arcoíris y un momento súper especial fue cuando Pampita sopló las velitas y pidió deseos para este nuevo año.