En las últimas horas, un video de luces extrañas en el cielo de la Ciudad de Buenos Aires comenzó a dar vuelta por todas las redes sociales. Agustín Vázquez es un joven que vive en Recoleta y, como hace cada noche, sale a su balcón a fumarse un cigarrillo. Pero la noche del martes tuvo algo en particular, el porteño vio cómo unas luces extrañas daban vueltas por el cielo y decidió capturar el momento.
Totalmente sorprendido por lo que había visto, Agustín decidió compartirlo con su familia y rápidamente envió el video al grupo de WhatsApp. Fue su hermana, María, quien subió el video a sus redes sociales y comenzó a llenarse de comentarios.
“Nos mandó el video y no podíamos creer lo que veíamos. Interpretamos que son dos luces que bailaban entre sí y después se quedaron quietas”, contó la joven a TN y La Gente.
Además, dijo que ella se quedó a dormir en la casa de su hermano y que nunca antes vio estos objetos voladores. “Mi hermano me contó que el episodio duró cinco minutos y las luces desaparecieron de golpe”, añadió.
Lo curioso es que Agustín no fue el único. Ese mismo día otra mujer de Villa del Parque también vio las luces y decidió filmarlo. La joven le contó a TN que cada vez que termina de cenar con su hijo se sienta en el balcón a mirar el cielo. “A él le gusta todo sobre estos fenómenos”, comentó.
Cerca de las 21.15, Natalia y su hijo lograron ver algo que nunca habían podido captar. Vieron una luz parpadeante que, durante más de tres minutos, llevó a cabo distintos movimientos en el cielo.