A días del nacimiento de Índigo, la primera hija de Evaluna Montaner y Camilo, anunciaron la llegada de otro bebé a la familia Montaner. Es que Mau y Sara Escobar van a ser papás de un pequeño, a quien ya le pusieron nombre y están ansiosos por su llegada.
Mau Montaner y su esposa dieron la feliz noticia en las redes con un emotivo video y revelaron que su primer hijo se llamará Apolo. La noticia sorprendió a todos, ya que no se esperaban el anuncio de la llagada de un nuevo integrante a la familia Montaner, y tan pronto.
Ambos publicaron el mismo video en sus redes y solo pusieron el nombre del niño, sin nada más que agregar, a la publicación que en pocas horas superó los 550 mil “me gustas”.
El cantante de 28 años, integrante del dúo Mau y Ricky junto a su hermano, y la diseñadora colombiana dieron la noticia a sus seguidores mostrando una animación de fotografías instantáneas en slow motion donde se pueden ver aspectos del embarazo de Sara.
En las fotos se ve la prueba de embarazo, ecografías e incluso el ultrasonido del niño a quien llamarán Apolo. También el crecimiento de la panza de Sara, quien estaría de más de tres meses.
Después de casi cuatro años de casados, la pareja tendrá a su primer hijo, quien será el sexto nieto de Ricardo Montaner y el segundo de Marlene Rodríguez, esposa del cantante, ya que Índigo es su primera nieta.
Evaluna Montaner celebró emocionada que su pequeña Índigo tendrá un primito casi de la misma edad. Y por otro lado, Marlene, madre del futuro papá, expresó: “Mis hijos, ¡qué felicidad! Los amo inmenso a los tres. ¡Dios es bueno siempre!”.
Quién es Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner
Hace ocho años que Sara Escobar está en pareja con Mau Montaner. La joven colombiana tiene 30 años y se dedicaba al modelaje cuando conoció al cantante. Sin embargo, sus intereses fueron cambiando con el tiempo y actualmente es aficionada de la decoración de interiores, el arte en general y ama compartir su vida en las redes sociales.
El 2 de febrero del 2018 de casaron en Tulum y desde entonces se muestran más que enamorados en redes. Ella acompaña a su marido cada vez que puede a las giras y a los conciertos, incluso muchas veces sube al escenario.
La diseñadora tiene una excelente relación con sus suegros, Ricardo y Marlene, y es muy compiche de sus cuñados. Y en el último tiempo forjó un intenso vínculo con la argentina, Stefi Roitman -la esposa de Ricky-, a quien considera su hermana.
En 2020, cuando el clan encabezado por Ricardo Montaner tuvo una gran explosión en las redes sociales, a raíz de la pandemia y de compartir tanto tiempo juntos, Sara decidió crear un canal de YouTube para compartir sus pasiones, cuestiones de su vida cotidiana y por supuesto, parte de su matrimonio.