La numerología es una disciplina que permite, a través de los números, descubrir ciertos aspectos de la personalidad. En este marco, los números maestros revelan algo especial.
Cada uno de nosotros tiene un número personal que define, entre otras muchas cosas, gustos, actitudes y hasta qué traemos de vidas pasadas. Pero hay algunas cifras que son muy particulares: los números maestros.
Estos números maestros son los números 11, 22 y 33, y se destacan de los números básicos ya que tienen una vibración especial. Esto significa que el espíritu o la personalidad de quien lo posee evolucionó y ya ha encontrado el sentido de su vida y su misión en este mundo.
Qué es un número maestro, según la numerología
Los números maestros serían como “entes luminosos” que permiten decodificar una realidad que creemos única ya que aporta al despertar de la consciencia. Ellos simplemente ayudan a recibir información que aportan a la comprensión de nuestra vida.
Para experimentarlos y explotar su máxima energía, primero es necesario saber que los tenemos y una vez que contamos con esta información estamos “obligados” a comprenderlos en el verdadero significado y la auténtica dimensión espiritual que poseen.
El conocer los alcances de nuestro Ser interior nos permitirá despertar a sus propósitos de vida, lo que nos llevará a tener éxito, incluso en actividades mundanas. Por eso, es importante entender el significado evolucionista de cada número maestro.
Cómo saber si tenemos un número maestro en nuestro nombre
El número maestro se calcula a partir de nuestro apellido. En este caso, tenemos que sumar el valor de cada letra de acuerdo a la Tabla de Pitágoras que te mostramos.
Qué significa tener un número maestro
Quienes tienen un número maestro 11 tienen la misión de transmitir la riqueza interior y la apertura espiritual, manifestándose como un canal conector de las energías cósmicas y universales para estimular y orientar a otros. Suelen ser personas soñadoras, con la mente en las nubes, idealistas y súper inspirados.
Las personas que tienen un número maestro 22 en su nombre realizan grandes obras que sirven a la humanidad, proyectos ambiciosos y de gran amplitud. Tienen la posibilidad de trabajar a un nivel concreto. Generalmente, son personas constructoras y expertos en cualquier área.
Finalmente, los que poseen el 33 en el valor de su nombre, son las personas que tienen una misión de amor universal difícil de desarrollar en estos tiempos porque requiere del desapego material. Son el amor perfecto, el que guía, el líder especial, un ser que deberá servir como un “canal” de apertura energética.