Cuando el WandaGate parecía haber terminado, un supuesto hackeo a la cuenta de Wanda Nara dio qué hablar y salpicó a la China Suárez. Un comentario escandaloso y la filtración de chats entre la empresaria y la actriz volvieron a encender las alarmas alrededor de la infidelidad de Mauro Icardi.
Varias capturas de WhatsApp y de chats de Instagram fueron publicados en la cuenta de Wanda, la que supuestamente fue hackeada. Allí compartieron viejos mensajes que ambas intercambiaron y que evidencian que había muy buena relación, meses antes de que estalle el escándalo amoroso.
En los mensajes se puede leer a la China Suárez halagando la belleza de los hijos de Nara, a quien la modelo tilda de “perfectos”. Y en otros mensajes la halaga a la empresaria que luce en una foto un atuendo de cama, en la que le señala “¡Estás divina! Te queda soñado”, frase que acompañó con un emoji de corazón.
“La belleza de esta nena me hace mal. Es perfecta. Ja, ja, ja. Todos tus hijos son perfectos”, se puede leer en un supuesto mensaje de junio de 2018 de la China Suárez a Wanda, que le pregunta cómo están y recibe como respuesta “Bien, chochas en Madrid”.
Wanda Nara se confundió de cuenta y lazó duras críticas contra la China Suárez
Anteriormente, Wanda publicó un romántico video junto a Icardi donde ambos se besan de diferentes formas con la canción “Te voy a amar” de Axel, de fondo. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue este posteo sino los comentarios que le siguieron.
“No pudo lograr su cometido la China, Bien ahí”, expresó una seguidora en la cuenta de la empresaria, que fue precedido por un comentario de la propia Nara: “Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto por eso le contó a Wanda y la dejó a la china como lo que es un gato regalado!!!”.
Esto dichos de la influencer hablando en tercera persona llamó la atención de todos sus fans, quienes se preguntaron si la empresaria se confundió de cuenta o si realmente sufrió un hackeo con la intención de hacer quedar mal a Wanda para con la actriz.
Aunque rápidamente su amigo, Kenny Palacios, salió a aclarar que no era Wanda, sino una persona que le había tomado la cuenta y estaba haciendo “estragos”.
Finalmente, el video, los comentarios y las capturas fueron eliminadas y, al parecer, Wanda recuperó su cuenta y ella fue quien volvió a publicar en sus historias de Instagram. Aunque muchos no le creyeron y, si bien la empresaria se encargó de dar explicaciones, la mayoría pensó en que fue una mala jugada de parte de la esposa de Mauro Icardi.