Noelia Marzol fue mamá por segunda vez hace poco más de un mes. Alfonsina se sumó a la familia que ya había formado la bailarina junto a su marido, Ramiro Arias, y su primer hijo, Donatello. Por lo que todo es nuevo para los cuatro, quienes poco a poco se van ensamblando.
La protagonista de “Sex, viví tu experiencia” es de las influencers que se muestra tal como es, que trata de compartir con sus más de 2,3 millones de seguidores su lado más real, más allá de que es famosa.
Durante sus embarazos y los puerperios, compartió en redes lo bueno y lo malo de cada etapa. Y ahora que ya tiene a sus dos hijos con ella, no dudó en hacer partícipes a sus fans de una situación que se le presentó con tener que atender a dos niños a la vez.
“Este no es el lado B, esto es ser mamá! Les cuento el contexto de la foto”, escribió debajo de la foto en la que se la ve amamantando a la bebé, sin ropa, con el maquillaje corrido y al pequeño durmiendo a su lado.
Noelia Marzol se sinceró con sus millones de seguidores sobre el “costo” de ser mamá
Noelia Marzol subió una foto de su intimidad en la que se la vio en su habitación, junto a sus hijos y en una situación que no siempre muestra en Instagram. Miles de mujeres se sintieron identificadas con ella y le agradecieron por mostrarse real en las redes sociales.
“Yo había ido a trabajar con Alfi. Volví a casa y después de la rutina fui a dormir a Dona. A los 5 minutos de acostarse, se vomitó TODO ( encima mío por supuesto) así que me fui a dar una ducha rápida. En el medio, Alfon empezó a llorar de hambre y Dona de sueño…”, explicó sobre la situación.
“Ese momento que capturé para mostrarle, en el que estoy realmente sobrepasada, siento que identifica a TODAS las mamás y PAPAS del mundo”, siguió luego de contar que la foto la tomó para enviarle a su mamá.
“Eso es maternar, como también materno cuando estoy trabajando, cuando me maquillo y visto para salir con amigas, cuando hago gym. Ser mamá es el combo. Y todas las facetas conviven. Porque podemos y lo damos TODO”, expresó orgullosa de su decisión de ser mamá.