Noelia Marzol es una reina de la seducción sin importar qué tenga puesto o dónde esté posando. la bailarina está embarazada de Alfonsina, su segunda hija, y dejó a todos enamorados con su último posteo en el interior de su casa.
La artista que ya es mamá de Donatello busca a diario generar contacto genuino con sus seguidores virtuales. Se muestra transparente en redes y, a diferencia de muchas, abrió las puertas de su hogar para que sus fans conozcan donde vive.
Noelia y su esposo Ramiro Arias compraron una casa con sus ahorros y mucho esfuerzo; son dueños de una propiedad que la hicieron casi por completo como ellos siempre soñaron.
“Estoy chocha! Quiero mostrarles las modificaciones hogareñas ya! Los que me siguen hace rato saben que hace unos años compré la casa y de a poco la voy tuneando. Asique cada cambio representa mucha felicidad”, escribió Marzol en las redes.
Y ahora, ante la pronta llegada de la beba de la familia, Noelia decidió mostrar el antes y el después del baño que será exclusivo para sus pequeños hijos.
Siempre sexy, la blonda posó envuelta en una toalla, como recién salida de la ducha, y coqueteó con todos pero también agradeció a todas las marcas que hicieron posible el cambio de fachada del cuarto de baño.
“Antes de después de la renovación del baño de #Dona y #Alfo! Último cambio antes del nacimiento de la pequeña. Ya veremos con qué seguimos”, escribió la artista en su cuenta de Instagram en la publicación donde mostró en detalle el nuevo baño.
Entre los “arreglos hogareños” que hizo Noelia está el revestimiento de símil mármol y madera de paredes y pisos; cambió la bacha, la grifería y el espejo con luz; además escogió un espejo de pared completa y mesadas blancas.
La mansión de Noelia Marzol con dos plantas y ambientes amplios
Noelia Marzol y su esposo futbolista viven en una enorme propiedad ubicada en un barrio privado de Buenos Aires. Tiene dos plantas, con ambientes amplios y muchos ventanales que hacen que cada espacio de la casa sea muy luminoso.
En la planta baja está el living, el comedor, la cocina y la lavandería. Los muebles son marrones combinados con blanco, un estilo que se puso de moda desde hace unos años.
El living tiene salida a una gran galería con parrilla, mucho espacio verde y la piscina en un costado del parque.