A lo largo de su carrera Noelia Marzol, se ha mostrado segura y muy profesional. Nunca tuvo vergüenza de mostrar tanto su cuerpo como su intimidad frente a las cámaras. Eso la convirtió en la invitada perfecta para No es tan tarde, programa que se emite por Telefe, y conducido por German Paoloski. En medio de un descontracturado ida y vuelta, la actriz recordó su encuentro con Luis Miguel.
Luego del arranque del programa Paoloski dio la bienvenida a la gran invitada de la noche: Noelia Marzol. Una vez sentados cara a cara, no tuvo reparos en apuntar hacia los temas más picantes e íntimos de la vida personal de su entrevistada.
La charla se torno muy amena y recordando sus comienzo Marzol contó que cuando tenía apenas 20 años, Marley la invitó a cenar con Luis Miguel pero la noche no terminó como esperaban.
“Nos presentó cara a cara. Yo era una pibita, él ya era grande. Es bravo, qué lindo que canta, ¿no?”, dijo la bailarina frente a la mirada atenta de Paoloski. Y agregó: “Vino Marley, me propuso, vamos a cenar con Luis Miguel. Yo tenía 20 años. Si me hubiera dicho con Madonna, iba también. Una estrella internacional me entusiasmaba”. Finalmente, el interprete de “Ahora te puedes marchar” quiso llevar las cosas más allá pero ella lo rechazó. “No le corté el rostro, fui sutil, pero bueno todo el mundo da por hecho que tenía que estar con él”, aclaró.
Hace tiempo en una entrevista que le realizaron en Flor de equipo, también se vio obligada a dar detalles cuando transmitieron un video de Marley en donde contaba parte de la historia.
“Cuando él venía a la Argentina me llamaba por teléfono y generalmente yo pasaba casi todo el día con él. Un día fue Noelia porque él quería aprender a bailar tango. La llevé a Noelia y a él obviamente le gustó Noelia. Le tiró onda pero Noelia le cortó el rostro porque había ido a bailar un tango y no le importaba más que eso”, afirmó el presentador.
Luego de ese encuentro, Luismi le pidió a Marley el número de la joven que llamó su atención para intentar contactarla. Pero ella, al recibir un enigmático llamado, pensó que se trataba de una broma de su amigo y lo rechazó. “Unos días después la llama desde Estados Unidos y ella lo maltrata pensando que era yo. Le dijo de todo en la cara. Después ella me llama y me dice cortala con tus llamados y tus bromas. Le dije yo no te llamé. Era Luis Miguel de verdad y la bestia le dijo cualquier barbaridad”, recordó Marley.