Este lunes se vivió una de las noches más “épicas” de Gran Hermano, según la catalagaron los seguidores del programa en las redes. La gala arrancó con la noticia de la expulsión de Juliana por haber hablado de más con sus compañeros y siguió con el reingreso de Daniela, Agustín y La Tora por el repechaje.
La expulsión de Juliana la pidieron con insistencia en las redes y también el público en el estudio. Es que la joven oriunda de Venado Tuerto rompió con el aislamiento de varios participantes al contarles situaciones de las que ella vio y vivió le tiempo que estuvo afuera de la casa tras haber sido eliminada del juego.
En reiteradas oportunidades, el dueño de la casa le advirtió sobre sus comportamientos por fuera de las reglas del reality, pero la joven no atendió a los llamados de atención. Es por eso que primero decidieron una dura sanción, de la que ella no llegó a tener conocimiento, pero fue advertida.
Fue durante el vivo de la gala que iba a ser dedicada por completo al repechaje que Gran Hermano informó su tajante decisión. La voz de la casa le comunicó a Juliana que debía abandonar la casa de inmediato y no le dieron tiempo de armar la valija.
Juliana apenas pudo despedirse de sus compañeros y de Maxi, su novio. Y debió irse del juego con lo puesto, ya que la producción iba a hacerse cargo de buscar sus cosas luego.
Twitter explotó con una noche “épica” en Gran Hermano
La expulsión de Juliana casi que eclipsó el ingreso de los participantes del repechaje. Los más votados fueron Daniela y Agustín, pero por la eliminación inesperada de la santafesina, le dio la posibilidad de ingresar a Lucila “La Tora”.
La gala se vivió minuto a minuto en las redes, pero con mayor intensidad en Twitter donde no faltaron los memes y análisis de lo que se vivió en la casa de GH.
Lo más comentado fue la expulsión, pero también la forma en la que ingresó Daniela. La joven cumplió con su palabra y apenas habló con Thiago, a quien dijo que no volvería a darle una oportunidad y juró que a la casa ingresaba “venganiela” y no solo “pestañela”.