Lionel Messi está cumpliendo 36 años este sábado, quizás el mejor de toda su vida para la leyenda del fútbol mundial, que ya no tiene nada más con que sorprender a sus fanáticos, al menos dentro de una cancha.
Todo lo que hace o dice el esposo de Anto Roccuzzo es palabra sagrada y recorre el planeta, casi generando que todos los portales quieran replicarlo en forma de noticia.
En los últimos días, se hizo viral su paseo en bicicleta junto a su familia por Kentucky Club de Campo, el barrio donde vive y se reveló, por intermedio de la vivencia de un delivery, que al capitán de la Selección Argentina le gustan los churros. No obstante, no forma parte de su elección favorita de comestibles.
Pocos saben cuál es la comida favorita de Leo Messi. Si bien hasta hace algunos años dijo que las milanesas a la napolitana, hechas por su mamá es su debilidad y siempre se las pide cuando viaja a Rosario, una entrevista reciente desmiente la teoría que los fanáticos tenían.
Todo comenzó cuando en una nota que dio, Messi habla de sus hábitos, costumbres y revela que su comida favorita salía de las manos de Celia Cuccittini. Pero en el último tiempo, cambió su paladar y eligió un nuevo plato como su preferido.
El 10 de la Selección Argentina y flamante refuerzo del Inter de Miami confesó su amor por una de las comidas típicas de la cultura nacional y que ya se volvió un clásico de la concentración de los jugadores junto al cuerpo técnico antes de los partidos.
Esta es la comida favorita de Lionel Messi
En mayo de este año, en un ping pong de preguntas y respuestas con el portal de noticias Bolavip junto a otros jugadores del Paris Saint Germain, como Marquinhos, Neymar y Sergio Ramos, Lionel Messi no dudo ni un segundo a la pregunta gastronómica y eligió el asado como su favorito.
De esta manera, Messi confirma una vez más que es argentino hasta la medula y que el amor por su patria lo hizo dejar el amor por su madre en segundo plano, refiriéndonos al habito culinario.