Continúa la barbiemanía impulsada por el estreno de la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Las redes sociales se han llenado de anécdotas en relación al film.
Tal es el caso de Victoria Salcido, una joven que compartió en Twitter una conversación que mantuvo con su novio o exnovio. La usuaria contó que el joven se había negado a llevarla al cine.
“Le dije a mi vato si me llevaba a ver barbie y me contestó esto. Cada “favorito” es un date cuenta amiga”, dijo Victoria en la publicación y agregó una captura de la conversación.
Ante la consulta, el joven se negó y argumentó que se trataba de una película de mujeres. “¿Si vamos a hacer algo a ver algo por qué no algo que disfrutemos los dos?”, preguntó el hombre.
Hasta allí, la conversación se desarrollaba con normalidad. La joven le dijo que la idea era también “hacer cosas que le gusten al otro”.
Fue entonces cuando el hombre respondió de mala manera y despertó la ira de los usuarios. “Si quieres también me pinto las uñas Victoria”, dijo.
La reacción de los usuarios
El Tweet, con la discusión entre la joven y su novia, fue replicado más de dos mil veces. Además, fue citado casi 9 mil veces y se armó un debate en la parte de los comentarios.
Hubo quienes estuvieron a favor de la chica y otros que se pusieron en el lugar de su pareja. “Yo hago muchas cosas sola porque a nadie le gusta lo que a mí me gusta y no puedo obligar a que las hagan”, dijo una usuaria.
Otros hicieron un análisis más profundo y plantearon que el hombre se negaba a ir a ver la película de Barbie porque tenía inseguridades con su sexualidad.
“Búscate otro seguro de su sexualidad que no le tenga miedo al color rosa”; “Masculinidad frágil”; “Imagínate que tu masculinidad sea tan frágil que te haga perderte el fenómeno cinematográfico más importante del año”, afirmaron.
Por último, también hubo usuarios que se pusieron del lado del joven, aunque reconocieron que la forma de decirlo no era la manera. “Tiene razón, pero esa no era la manera de responderte”, expresaron.