Tras el primer partido del Mundial de Qatar 2022 en el que Argentina perdió contra Arabia Saudita, en las redes muchos salieron a criticar a los jugadores y uno de los más cuestionados fue Rodrigo de Paul. Y, en medio de las críticas, algunos culparon a Tini Stoessel de la situación y uno de ellos fue Nik, el dibujante.
De forma indirecta, Niki responsabilizó a Tini Stoessel por la derrota del seleccionado argentino y el productor, Alejandro Stoessel, padre de la artista, salió a responder.
Fue en un comentario en Twitter que Nik le pidió a De Paul que no use más los botines en los que le hizo poner una dedicatoria para su pareja. Es que para su debut en el Mundial, el jugador se puso “TTT” en su calzado, en alusión a la “Triple T” de Tini y fue criticado.
“Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad”, escribió el ilustrador en su cuenta oficial de Twitter.
Y, para sorpresa de muchos, el papá de la cantante salió a responder. “Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes”, comenzó el productor.
“Tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying”, cerró furioso Stoessel.
Shakira sorprendió al bailar un tema de Tini Stoessel
Shakira ha sido una de las artistas latinas que más alcance mundial ha tenido y que más influye con sus letras y movimientos a las generaciones. Pero sin dudas, a quienes más les busca trasmitir es a sus hijos, y más en el momento que atraviesan a fin de este año.
Milan, el mayor de los hijos de la expareja, es deportista, pero no juega al fútbol, sino al béisbol, motivo por los que Shakira se ha vuelto su fan número 1 y lo sigue adonde vaya, incluso con la presencia del exjugador del Barcelona.
Detrás de un alambrado, vestida con ropa deportiva y al ritmo de Tini Stoessel, Shakira apoyó a su primogénito bailando la canción “La Triple T”, que sigue siendo tendencia en todas las plataformas de escuchas en Argentina.
A pesar de bailar y cantar la canción de su colega, en un partido de su hijo, la principal noticia es que Shakira coincidió nuevamente en un lugar con Gerard Piqué y si bien ambos se sentaban por separado junto a otros acompañantes, compartían el espacio del lugar.