Nicole Neumann mira desde su hogar la felicidad de Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero por la llegada de su primer hijo juntos, Luca. La ex del futbolista tuvo un gesto para el recién nacido aunque después fueron y vinieron palitos por su diagnóstico de Covid positivo.
Lo cierto es que la modelo y madre de tres niñas, las hermanas mayores del bebé, está trabajando mucho en “Los 8 escalones del millón” junto a Guido Kaczka y con producciones para diferentes marcas.
Al parecer, el domingo de temperaturas más bajas la agarró cansada y decidió poner sus rutinas en pausa para poder descansar y disfrutar de un sueño reparador en el medio de la jornada.
“‘Siestita mood’ de un domingo de otoño”, escribió en su cuenta de Instagram con una selfie al natural frente al espejo en la que deja ver que solo se acostó con una remerita verde estampada.
Nicole Neumann y un domingo de relax total
Según vemos en las redes sociales de Nicole Neumann, este fin de semana estuvo sin sus hijas Indiana, Sienna y Allegra. Y aprovechó el domingo para disfrutar de un rico desayuno y varios paseos con sus animales.
La modelo subió una postal de su primera comida, la cual degustó en su habitación y con una espectacular vista a una laguna.
Luego salió a caminar con dos de sus perros y mostró el hermoso sol que calentó su paseo recreativo.