Nicole Neumann no pierde el estilo ni siquiera cuando está de vacaciones. La modelo disfrutó de un viaje por Italia junto a su novio, Manuel Urcera, y desde las playas europeas mostró su versatilidad con todo tipo de bikinis: modelos diminutos con detalles que son tendencia y diseños retro, según TN.
Desde la Costa Amalfitana, mostró un llamativo y elegante conjunto de playa fucsia, el color del momento: un corpiño de bikini a juego con un pantalón de satén en el mismo tono, que lució al viento con el atardecer de Capri de fondo.
Además, posó en un yate con un modelo de color ladrillo con corpiño triangular, bombacha cavada y múltiples tiras que se entrecruzan en la zona del abdomen, adornadas con una arandela.
Pero esto no es todo. Luego, la modelo se fotografió con una bikini celeste que reúne todos los caprichos de moda del momento: el corpiño tiene tiras entrecruzadas en la zona del pecho y frunces. La bombacha es estilo taparrabos -un modelo que es furor-, y tiene tiras de ajuste a ambos lados de las caderas atadas en forma de moño.
Por otro lado, Nicoole se sumó al fenómeno de combinar el traje de baño con el pareo, una apuesta que eligen otras it girls como Chiara Ferragni y Camila Homs. Sobre una roca, posó con un conjunto color nude con corpiño triangulito y pareo a juego, bien corto y anudado en un costado, la forma más clásica de llevarlo.
Además de sumarse a los últimos fenómenos de moda, Nicole Neumann también elige diseños de estilo vintage, clásicos atemporales que siempre están vigentes. También desde un yate, apostó por un conjunto de corpiño entero tipo deportivo y culotte tiro alto, todo a rayas negras y blancas, al mejor estilo años 50.
Finalmente, la panelista lució un modelo de trikini negra, con una abertura en el escote, en los laterales del vientre y cuello halter, un clásico reversionado.