Nazarena Vélez se volcó a las redes sociales para llevar una vez más un mensaje de amor propio, en el que dejó en claro que elige la mujer que es hoy y que construyó con el paso de los años. En varias notas, la actriz contó el sacrificio que hizo para tener el “cuerpo perfecto” y que hoy repudia.
La exvedette subió dos fotos a su Instagram, donde la siguen dos millones de personas. La primera es una foto de años atrás en la que posó completamente desnuda, solo con unos zapatos con unas tiras que llegan casi a la rodilla.
En la otra foto, la que ella eligió como su preferida, Nazarena posó en ropa interior y pantuflas, sin ocultar el cuerpo más “real” que tiene hoy. Y, al pie de ambas impágenes, reflexionó sobre los cambios de su cuerpo y la “felicidad”.
“Ayer y hoy. Es lo que hay y lo agradezco”, comenzó y luego explicó el por qué de compararse con ambas fotos.
“Hoy soy una mujer mejor parada (también por las pantuflas) Una mujer que se respeta y prioriza, que no se intoxica por y para pertenecer...”, expresó sobre cómo ve a la Nazarena del pasado y cómo se siente hoy.
“Que disfruta de la vida y agradece el paso del tiempo, porque quiere decir que estoy viva y que puedo disfrutar del crecimiento de mis hijos y de todo lo que eso significa”, siguió.
“Disfruto de mis padres, de mi familia y del hombre increíble que tengo a mi lado. Gracias a la vida que me ha dado tanto. Lo mejor siempre está por venir”, cerró.
Nazarena Vélez posó desde la cama de un hotel
La actriz vive un excelente momento artístico, realizando varias giras por el país. En esta ocasión, Nazarena Vélez se mostró muy audaz desde la habitación en un hotel, por lo que no dudó en compartir las fotos con sus seguidores.
Vélez se fotografío en la cama desde Córdoba, donde llegó para presentar la obra de teatro “Me enamoré de vos”, que protagoniza junto a su novio, Santiago Camaño.
En el posteo se la ve distendida y descansando con una tanga rosada, dejando a la vista sus atributos. “Córdoba te amo”, escribió junto a un corazón rojo.
También, la actriz hizo referencia a lo bien que la está pansado en el lugar donde se hospeda: “Un poco de relax en ...dónde me tratan como una...”.