Han sido semanas bastantes movidas para Nati Jota y todo su entorno. Desde que la periodista e influencer su retiro de Luzu TV, no ha dejado de ser noticia en los portales de noticas de espectáculos.
La excompañera de Nico Occhiato ha podido lidiar con las cataratas de mensajes en redes sociales y las polémicas y rumores que se han creado tras su decisión. Mientras la marea baja, Nati Jota se encarga de mostrarse bella y sin apuros disfrutando de su vida.
Si bien no ha confirmado que hará laboralmente, Nati Jota parece estar descansando de los medios un tiempo y se dedica a actualizar su vida diaria en las plataformas 2.0, donde es una de las favoritas.
Fiel a su estilo influencer, muestra cada una de sus actividades en las redes sociales. La ex panelista de Nadie dice nada sabe cómo desafiar las reglas de censuras de las redes sociales y juega al límite.
Recién salida de bañar, Nati Jota paralizó la web
Lo más reciente en la cuenta de Instagram de Nati Jota, donde más de 2.6 millones de personas la aclaman, es una serie de stories de su vida cotidiana. Uno en particular, se llevó toda la atención.
Jersonsky, como es el apellido del que se desprende el seudónimo que la acompaña en su nombre artístico, enfrentó el espejo de cuerpo entero apenas terminó de darse un baño.
Cubierta con toallas y toallones de color marrón que no dejaron nada a la vista, Nati Jota, de 28 años, subió las temperaturas con la sensualidad que la caracteriza desde que se hizo conocida en 2015.
Los internautas también supieron lo bien que la paso, ya que Nati Jota contó que el agua estaba relajante por la temperatura en la que estaba. Además, sujetándose, mostró parte de su habitación.