Natalie Pérez está viviendo el mejor momento de su carrera, la actriz se lanzó como cantente en 2017 y desde entonces sus éxitos suenan en las radios y tienen millones de reproducciones en plataformas como Spotify y YouTube.
La joven talentosa de 35 años combina el canto con la actuación, aunque en el último tiempo estuvo mucho más concentrada en su música, en componer y lanzar nuevos temas.
En medio tanto trabajo, sobre todo en verano cuando participó de varios festivales por diferentes provincias, Natalie decidió tomarse unas vacaciones con el fin de recargar energías para el resto del año.
La artista está en Europa y desde allí comparte algunos detalles de su viaje en Instagram con sus más de 3 millones de seguidores. Incluso, material de alto voltaje con el que enloquece a sus fans.
Natalie Pérez al borde de la censura de Instagram
En una de sus últimas publicaciones, Pérez compartió fotos en la playa en las que juega con un sombrero de capitán, en bikini pero sin la parte de arriba puesta. Y la publicación superó los 157 mil “me gustas” en cuestión de horas.
“Soy Capitana en el viaje de mi vida”, aseguró Natalie al pie de las imágenes en las que se la ve recostada boca abajo en una reposera, con toda la parte trasera al descubierto.
En otra está sentada y de espaldas, haciendo topless. Aunque no se ve nada porque la actriz se cuidó de las posibles sanciones de Instagram por contenido erótico o fuera de lugar.
“Cómo debe ser!!! Besos y abrazos dondequiera que vayas !!!”, comentó Soledad Pastorutti al pie de sus fotos. “Una obra de arte perfecta y maravillosa!”, “Naaas ganas de q seas mi capitana d mar y tierra”, “Que bella espalda...”, “Navegame la vida”, “Capitaneame la vida!”, fueron solo algunos de los cientos de mensajes que le dejaron a la artista.