Taylor Claydorm, mejor conocido en TikTok como Waffler69 murió a los 33 años de un presunto ataque al corazón. El tiktoker era famoso por publicar videos en los que se mostraba comiendo todo tipo de comidas. En su cuenta, poseía 1.8 millones de seguidores.
El fallecimiento de Waffler69 fue anunciado por su familia. Fue específicamente su hermano en su cuenta personal, @claydorm, quien publicó un video anunciando la triste noticia. “Mi hermano Taylor falleció a las 10 de la noche el 11 de enero, de un supuesto ataque al corazón”.
El tiktoker grabó y publicó un video en su último día de vida. En él, se lo puede ver intentando comer -por segunda vez- un cereal gigante de Froot Loops, una reconocida marca de cereales estadounidenses.
“Waffler fue llevado al hospital, donde estuvo una hora y media hasta que murió. Es todo demasiado nuevo y no sé qué va a pasar en el futuro, pero pensé que debía contarlo en TikTok”, comentó su hermano en la red social.
Además, pidió encarecidamente a sus seguidores que mantuvieran vivo su recuerdo y que siguieran viendo sus vídeos, ya que a Taylor “le encantaba hacer feliz a la gente”. Asimismo, creó una cuenta en GoFundMe para recaudar dinero para costear los gastos del hospital, la cremación y su funeral.
“Si [Taylor] tocó su corazón de alguna forma, mi familia y yo les agradeceríamos una donación”. Hasta el momento, sus seguidores han recaudado más de 12 mil dólares. Su familia aseguró que, de sobrar dinero, será para que la madre de Waffler pueda subsistir durante este período de duelo.
El tiktoker estadounidense Waffler69 había conseguido su éxito tras compartir videos suyos probando todo tipo de comidas dulces, saladas y fritas. En su última publicación, sus seguidores depositaron sus mensajes de apoyo para la familia, así como sentidos comentarios dedicados a Claydorm.