Una estudiante española viviendo en Países Bajos compartió con sus seguidores un sorprendente aspecto de su vida en el país europeo. La joven Ainhoa compartió la intimidad de su casa y mostró cómo su ducha está ubicada en la cocina.
En un video publicado en su cuenta de TikTok, bajo el usuario @ainhoasdiaryy, Ainhoa reveló el inusual diseño de su vivienda estudiantil. El extraño departamento desencadenó una ola de reacciones y comentarios en redes sociales.
“Algo que os va a flipar de mi casa de estudiante en Holanda es que mi ducha está en la cocina. Esta es la cocina y aquí está la ducha, con las lavadoras, la secadora y todo”, expresó la joven mientras enseña su pequeño departamento.
Las imágenes muestran una distribución compacta y poco convencional, con la ducha situada al final de la habitación, frente a su cocina y cerca de la zona de lavado.
Además, se puede observar cómo la bañadera comparte espacio con la lavadora y la secadora, mientras que el frigorífico y otros electrodomésticos ocupan otras áreas de la cocina.
La publicación rápidamente se volvió viral en TikTok, generando cientos de comentarios y reacciones entre los usuarios. “Vigilando los macarrones mientras te echas el champú”, comentó un internauta en tono de chiste.
La peculiar distribución de la casa desató una ola de humor e ironía entre los seguidores, quienes comentaron sobre la aparente practicidad de tener la ducha en la cocina.
Una seguidora le comentó: “Así no se te queman las lentejas”. Por otro lado, algunos usuarios preguntaron sobre cómo está distribuido el resto de la casa y no dudaron en bromear con la situación. “¿El inodoro entonces dónde está? ¿En el medio del salón?”, comentó un joven.
Ante la repercusión de su video, la joven española publicó un nuevo video donde enseña otro sector de su edificio. Allí enseñó cómo las bicicletas se cuelgan en el techo para que no ocupen lugar.