Mostraba un lujoso crucero en las redes sociales y se sorprendió al descubrir un “código swinger” en la puerta de un camarote

Fue invitada a navegar el Caribe en un crucero. En las puertas de los camarotes notó un código swinger y lo publicó en las redes. Se volvió viral consiguiendo más de 20 millones de visualizaciones.

Mostraba un lujoso crucero en las redes sociales y se sorprendió al descubrir un “código swinger” en la puerta de un camarote
Un código sexual en un crucero que navega por el Caribe

Una joven influencer estadounidense compartió una experiencia insólita que vivió durante un crucero por el Caribe. Publicó la secuencia a través de un video por sus redes sociales y se volvió viral.

Dominique fue invitada por una empresa naviera a un crucero exclusivo para adultos, que partió de Miami y recorrió los puertos de República Dominicana y Bahamas. La experiencia duró en total 6 días.

A través de sus videos, Dominique mostró el interior del crucero destacando su camarote con balcón y los espacios comunes del navío. Sin embargo, lo que captó la atención de la influencer y sorprendió a sus seguidores fue el descubrimiento de un “código sexual” en las puertas de algunos camarotes.

En su publicación en la cuenta de TikTok @blogionistatravels, Dominique reveló que notó que en muchas puertas de camarotes había algo en común. Tenían imágenes de ananás pegadas, y al menos una de estas frutas estaba colocada de manera invertida.

Después de investigar, descubrió que la ananá invertida es un símbolo utilizado en el mundo swinger como un código secreto para indicar interés en el intercambio de parejas.

Según la creencia popular, la ananá invertida en la puerta de un camarote es una señal de que el huésped está interesado en participar en actividades swinger. En los comentarios le explicaron a la influencer, de manera implícita, sobre el significado “Significa que las visitas sin cita previa son bienvenidas... y traen amigos”.

Dominique detalló en su video que, aunque el crucero no estaba temáticamente orientado hacia el intercambio de parejas, definitivamente había personas interesadas en este tipo de actividades a bordo.

El video de Dominique revelando el significado del código swinger consiguió más de 20 millones de visitas y más de 1 millón de “me gustas”, generando un debate entre sus seguidores.

Aunque algunos expresaron su interés y curiosidad, Dominique aclaró que ella simplemente continuó caminando por el pasillo, sin involucrarse en el tema. “Todos dicen corre, mientras yo quiero saber el nombre del crucero” comentó un usuario en modo de broma.

SEGUÍ LEYENDO

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA