Morena Rial está en la mira luego de que se supo que habría contratado a varias empleadas domésticas para que trabajen en su casa, pero las engaña y luego no les paga. Una joven asegura que son varias las mujeres que pasaron por la misma situación y decidieron “escracharla” para que cumpla con los pagos.
La hija de Jorge Rial volvió a ser protagonista de un escándalo cuando una joven se contactó con LAM (AméricaTV) para hacer pública una situación que habría vivido con la mediática. La mujer asegura ser una de las tantas empleadas a las que Morena “estafó”.
“Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague”, se la escucha decir en el audio que envió a la producción de Ángel de Brito.
Y luego detalló la metodología que Morena aplicaría para evitar pagarles. “Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte no está”, contó la joven.
Además, explicó que cuando van a la casa a hacer el reclamo, les niega el ingreso al country: “Cuando queremos ir a cobrarle, ella no te da la autorización”.
En el mismo audio, explica que no es la única que pasó por esa situación, sino que serían varias mujeres más en la misma. #Somos varias las chicas a las que no está debiendo, se limpia la casa una semana con cada una y le hace el mismo cuento”.
More Rial jura estar “rota” tras separarse de El Maxi y perder el embarazo
Morena Rial está viviendo un presente complicado. Acaba de perder un embarazo fruto de su relación con El Maxi y a las semanas decidió separarse del músico cordobés. Primero fue él quién habló en pasado de la relación y ahora ella hizo oficial la versión de su soltería.
Primero lanzó en Instagram que la decisión de separarse había sido de ambos y ahora, habló en exclusiva con PrimiciasYa. “Estoy rota”, afirmó.
“Así es, estamos separados hace un tiempo, él decidió salir a decirlo y con todo el dolor del mundo lo afirmo. Estoy separada. No tengo nada para decir. Solo eso”, comentó en el diálogo con el medio.
Morena remarcó que perder a quien sería su segundo hijo la angustia profundamente: “Con toda esta situación yo estoy rota. Pero bueno, salí de muchas y voy por una más”.