Morena Rial fue señalada por una mujer que asegura haber trabajado como empleada doméstica de la mediática sin cobrar un centavo. La mujer decidió hacer pública su situación porque asegura que lleva tiempo reclamando el dinero, pero la la hija de Jorge Rial no se hace responsable.
Fue en LAM (América) que mostraron el audio en el que una empleada denuncia públicamente que la influencer le debe dinero no solo a ella, sino también a otras mujeres que estarían en la misma situación.
Incluso, deslizó que Morena tendría un “modus operandi” para tener “empleadas gratis”. Aparentemente las tomaría para que trabajen por una semana y al momento de pagar “se desaparece”.
Ante las declaraciones públicas de la mujer en contra de Morena, la hija del periodista decidió defenderse y lo hizo a través de sus redes. La joven publicó una historia en la que negó las acusaciones y amenazó con iniciar acciones legales contra quienes quieren “calumniarla”.
“Las ridiculeces que se están hablando sobre mi persona son absolutamente falsas!”, aseguró en sus stories.
“Voy a iniciar acciones legales contra cualquier personas que quiera calumniarme!!! Ante cualquier inconveniente comunicarse con mi abogado Alejandro Cipolla”, lanzó picante y dejó en claro que no dará declaraciones ante la prensa sobre el tema.
Morena Rial fue denunciada públicamente por contratar empleadas sin pagarles
La hija de Jorge Rial volvió a ser protagonista de un escándalo cuando una joven se contactó con LAM (AméricaTV) para hacer pública una situación que habría vivido con la mediática. La mujer asegura ser una de las tantas empleadas a las que Morena “estafó”.
“Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso para que nos pague”, se la escucha decir en el audio que envió a la producción de Ángel de Brito.
Y luego detalló la metodología que Morena aplicaría para evitar pagarles. “Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y a la hora de pagarte no está”, contó la joven.
Además, explicó que cuando van a la casa a hacer el reclamo, les niega el ingreso al country: “Cuando queremos ir a cobrarle, ella no te da la autorización”.
En el mismo audio, explica que no es la única que pasó por esa situación, sino que serían varias mujeres más en la misma. #Somos varias las chicas a las que no está debiendo, se limpia la casa una semana con cada una y le hace el mismo cuento”.