Días atrás, en LAM dieron la noticia de que Jorge Rial y Josefina Pouso estaban juntos en España. Desde ahí, se especuló mucho con la relación entre el conductor y la periodista, con quien saldría desde marzo. Sin embargo, Morena Rial le bajó el pulgar a la relación, aseguró que no son novios y confesó que prefiera a su papá soltero.
La joven habló con el cronista de “A La Tarde”, el programa de Karina Mazzocco, y fiel a su estilo no tuvo filtros al hablar de su papá, de Josefina Pouso y de Romina Pereiro, la exesposa del periodista.
“No tengo idea, no la conozco. Está separado y puede verse con quién él quiera, yo ya lo dije. Puede tener amigas como la ex amigos”, opinó Morena al respecto.
“Son libres los dos, o sea ¿cuál es el problema? No es el caso puntual de Josefina, sino que se puede ver con quien quiera”, dijo la mayor de las hijas de Jorge Rial.
Luego, le preguntó si prefería a su padre soltero o en pareja y fue muy clara con su postura. “Es más tranquilo mi papá soltero. Si, sí, mejor, mejor. Pero bueno, obviamente lo que lo haga feliz a él”, dijo.
“La lectura de Morena siempre fue esa. Son, a lo mejor, miradas de hijo, que quieren a lo mejor tener la exclusividad de su padre”, acotó Luis Ventura, quien conoce muy bien a Morena, a quien aún la considera su sobrina.
Jorge Rial minimizó su relación con Josefina Pouso y la envío a la “friend zone”
Luego de los rumores con respecto a su nuevo romance Jorge Rial, regresó a la Argentina tras haberse tomado unas vacaciones en España. Durante su estadía por el viejo continente, se lo relacionó con su colega Josefina Pouso.
La noticia en torno a este nuevo amor del periodista se generó a partir de una serie de fotos y videos en un bar que mostró Ángel de Brito en su programa LAM.
En este contexto, apenas se bajó del avión en el aeropuerto de Ezeiza, Rial fue entrevistado por un móvil de Intrusos y la pregunta fue referida al vínculo con la expanelista de Intratables.
“Nos encontramos allá, fuimos a ver a los Stones. Después fuimos a una cena con la gente de la televisión española”, aseguró. En tanto, cuando le preguntaron sobre su ex, Romina Pereiro, aclaró firmemente: “Lo que pasa entre Romina y yo, es nuestro”, dijo.
La panelista, también tuvo su oportunidad de hablar, ocurrió un día antes también en su llegada al país. “Lo estoy conociendo”, aseguró. Y señaló que “pasó buenos momentos” en este viaje y que tuvieron “buenas charlas” con el conductor.