En “La voz Argentina” todas las personas tienen su oportunidad, lo único que se necesita es vivir en el país y tener talento para cantar frente a un jurado de renombre y experiencia: Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y Lali Espósito.
Este lunes por la noche, subió al escenario una joven de 22 años que emocionó a todos y que dejó un mensaje para todos los televidentes. Morena Pereyra es ciega, cumplió su sueño de cantar frente a cámaras y generó revuelo en el jurado porque todos la querían en su team.
Ella vive sola desde hace algunos meses, desde los cuatro años se dedica a la música de manera autodidacta y trabaja en una biblioteca ayudando a otras personas con discapacidad visual. “Mi camino fue desde el principio sin ver, no es que perdí algo o que perdí la vista. Veía un poco de luz, pero la retina se desprendió, con lo cual quedó un resto de luces”, contó la joven en un cara a cara con Marley.
Morena, la participante sin visión que le hizo ganar un bloqueo a Lali Espósito
Morena reveló que tenía ganas de hacerse escuchar y de transmitir un mensaje y así lo hizo con su interpretación de ”Don’t let me be lonely tonight”, de James Taylor.
Todos los coaches se dieron vuelta y quisieron pelear por ella para que se sumara a sus equipos pero Lali no pudo dar batalla ya que los hermanos Mau y Ricky la bloquearon.
A pedido de Ricardo, la cantante entonó un fragmento de “Barro tal vez”, de Luis Alberto Spinetta, y conmovió aún más a todos los presentes. “Tenés un llamado a conmover los corazones de la gente. Ese llamado lo entendiste apenas con la edad que tienes y lo estás ejerciendo plenamente, es un don desmedido que Dios te ha dado. No me importa a quién elijas mientras te quedes con nosotros cantando todos los días”, expresó el cantautor.
Y al momento de la elección final, Morena se fue con La Sole, quien previamente la elogió: “Es fuerte lo que lograste. Tenés un airecito que abraza y acaricia, muero por tenerte en mi equipo”.