More Rial publicó un nuevo y triste mensaje tras la perdida de su embarazo: “Ya lo acepté, pero aún me dan bajones”. La hija de Jorge Rial estaba esperando su segundo hijo -es mamá de Francesco Benicio- con su novio Maximiliano Bertorello.
Morena Rial está pasando por uno de los momentos más tristes de su vida. La joven estaba esperando un hijo con su novio, El Maxi, y recientemente lo perdió. La hija de Jorge Rial terminó internada en Córdoba luego del triste episodio, aunque ya se recuperó.
Luego de expresarse hace dos semanas en su cuenta de Instagram, Morena compartió este lunes, en sus historias, un mensaje que refleja su dolor en este trágico momento. “Ya lo acepté, pero aún me dan bajones”, fue la captura de un tweet que compartió More, junto a un corazón partido.
El triste comunicado de More Rial tras perder su embarazo
Hace un par de semanas, tras conocerse que Morena Rial perdió el embarazo de su segundo hijo, la hija de Jorge escribió en sus redes sociales.
“No sé por dónde empezar. Lamentablemente hace unos días vengo pasando los peores días de mi vida, la perdida de un embarazo es complicado de afrontar, de sobrellevar y poder asumir, más que nada cuando pensás que todo iba bien y de golpe todo se derrumba”, explicó muy dolida.
Por otro lado, remarcó muy angustiada: “Son momentos complicados, y pido el respeto que se merece cualquier persona que pasa por estas situaciones. Me está costando muchísimo poder levantarme de esta, pero la vida tiene que continuar”.
“Y a vos mi vida, qué decirte. Estés donde estés, te voy a extrañar, todos los días. Agradezco a todos por su preocupación y los mensajes que me mandaron. Gracias a todos, de verdad”, concluyó la joven dirigiéndose a su bebé que perdió.