En las últimas horas, Shakira y Gerard Piqué han sido tendencias en todas las redes sociales. Esto tiene como razón la última BZRP Music Session que la colombiana lanzó junto al reconocido dj argentino.
En la polémica letra de la canción, Shakira apuntó directamente a su exesposo y no se calló ninguna palabra. El lanzamiento fue tan contundente y exitoso que, en menos de un día, superó los 25 millones de reproducciones.
Cómo era de esperarse, muchos famosos opinaron al respecto y, entre ellos, se destacó el gesto que tuvo la madre del futbolista a favor de su exnuera y en contra de su hijo.
Entre los miles de tweets que se publicaron en la red social del pájaro azul, uno se destacó por llevar el like de Montserrat Bernabéu. El ataque de la usuaria a Gerard Piqué fue más que contundente y directo por lo que la reacción de su madre no pasó desapercibida.
“La imagen se la destruyó el mismo si es un gilipollas. Nada tiene la culpa, solo él. Y su carrera se le acabó por chulo, creía que todos le iban a lavar sus chulería”, es el mensaje que recibió el ‘me gusta’ de Bernabéu y terminó por dejar en el piso al exjugador de Barcelona.
Así es la suegra de Shakira
“Me dejaste de vecina a la suegra”, dijo Shakira en la canción. Su exsuegra es Montserrat Bernabeu Guitart, de 59 años, que es especialista en Medicina Física y Rehabilitación en el Institut Guttmann, en Barcelona.
La cantante colombiana iba junto a su suegra a ver los partidos de Piqué, y Montserrat se mostraba muy cariñosa con sus nietos, Milan y Sasha.
En una entrevista al programa de radio La Hora del Té, la madre de Piqué aseguró que Shakira era “una persona fascinante” y que la consideraba “una mujer supersencilla y de grandes valores”.
Hasta el momento, Shakira y Montserrat siguen siendo vecinas. La cantante todavía vive en la mansión ubicada en la urbanización Ciutat Diagional, de Esplugues de Llobregat.
Y en una casa anexa viven los padres de Piqué. El futbolista, por su parte, vive en el centro de Barcelona, en un lujoso ático.