Recientemente se conoció que Mónica Farro sufrió un accidente doméstico en uno de sus dedos de la mano mientras limpiaba su casa y tuvo que ser trasladada al hospital.
La noticia la dio Juan Etchegoyen en su ciclo “Mitre Live”, donde especificó los detalles del accidente que la vedette sufrió en casa. Según contó, Farro se encontraba realizando tareas domésticas cuando sufrió una caída y se esguinzó uno de los dedos.
“Mónica Farro tuvo un accidente doméstico muy fuerte, estaba en su casa limpiando y mientras se estaba moviendo se cayó. Mónica se esguinzó uno de sus dedos, se vivieron momentos de tensión y miedo, justamente ella me contó que sintió muchísimo miedo cuando le pasó esto”, detalló el periodista en Instagram.
“Rápidamente fueron a una clínica donde pudieron hacerle estudios y analizar lo que le había pasado, la verdad es que la pasó mal, tenía la duda de perder uno de sus dedos por este golpe tan terrible”, agregó.
Dejando un poco de tranquilidad entre quienes conocían la noticia de primera mano, el periodista contó: “Ya está bien, le enyesaron la mano y tenemos una imagen para mostrar que ahí la ven. Esta imagen es saliendo de la guardia con su vendaje. Solo esguince”.
La vedette se encuentra con buena salud y estuvo en la tarde de ayer participando de la inauguración de una nueva estética funcional en Recoleta.
La reciente operación de Mónica Farro
Si bien este accidente no pasó a mayores, más allá del dolor de la caída, la vedette viene de ser sometida a una dolorosa operación hace alrededor de un año y medio.
En agosto de 2020, Mónica tuvo que ser intervenida por el Dr. Alejandro Druetto y estuvo prácticamente un mes sin caminar. Así lo contaron en “El Run Run del Espectáculo”.
“Es muy doloroso y la va a tener a Mónica un mes prácticamente sin caminar”, dijo Fernando Piaggio. “Será operada de juanetes. Dolorosos, complicados. Hace 20 años se tendría que haber operado pero debido a su actividad laboral y a la buena racha no lo hizo. Ahora, aprovechando la pandemia y que no puede hacer muchas cosas laborales, habló con su médico y como protocolo sí o sí se tiene que hisopar”, explicó Lío Pecoraro.
“Durante un mes estará en la cama sin poder caminar. Tiene que estar relajada y siguiendo las indicaciones de su médico”, añadieron en aquel momento, donde todavía regía la cuarentena estricta en todo el país.
Cuando se comunicaron con Mónica para que les cuente más detalles sobre la intervención, ella admitió: “Estoy feliz porque el miércoles entro al quirófano por una cirugía traumatológica y no estética. Voy a estar un mes sin caminar, no pude parar en mi carrera, pero ahora tengo el tiempo”.