Mónica Ayos es de las figuras argentinas que dejó el país en búsqueda de nuevos rumbos laborales. La exvedette se instaló hace varios años en México junto a su marido, el actor Diego Olivera, con quien inició una nueva vida, lejos del escándalo de la farándula.
El nombre de la artista fue de los que más resonó a fines de los ‘90, en su momento máximo de fama, por sus peleas mediáticas, las que dejó de lado cuando decidió cambiar su vida por completo. Ayos optó por un perfil bajo, familiar y profesional, el que ya no quiso ensuciar con escándalos.
Inmersa en su nueva vida, la artista comparte con sus más de 850 mil seguidores cómo es su día a día en México. La actriz en sus redes no solo muestra el plano laboral, sino también familiar y personal, el que más apoyan sus fans.
Una de sus características es ser auténtica en redes, por lo que en las últimas horas decidió compartir su increíble cambio físico, el que logró a base de una buena alimentación y muchas horas de ejercicio.
Mónica Ayos sorprendió al mostrar cómo cambió su cuerpo desde el gimnasio
“En tu cara Sarah Connorrrrrr”, escribió la actriz, comparándose con el personaje de heroína de las películas de Terminator. Y luego anunció que “está de vuelta”, haciendo referencia al ejercicio físico que le permitió marcar sus brazos, espalda y abdomen.
La publicación superó los 13 mil “me gustas” y en los comentarios recibió mensajes de aliento de sus fans, para que siga adelante por ese camino.
“Mónica voy a poner esta foto en la pared que me sirva de ejemplo y motivación”, “Pareces de 25″, “Diosaaaaa.... Yo cuando deje de tragar”, “Moni como lograste esa marcación? Pasa la data”, “Monicaayos industria nacional monumental figura”, " Ayos si que echaste Espalda Negra!!!!”, le comentaron sus seguidores al pie de sus fotos.