Mónica Ayos tuvo su época dorada como actriz en nuestro país en la década de los ‘90 aunque su amplia sonrisa y sus rulos dorados siguen cautivando a los argentinos. Ella misma se encarga de mostrarse desde diferentes ángulos y generar sensaciones en sus fans.
Con 49 años, la artista disfruta de su cuerpo, de sus curvas e imperfecciones; se saca fotos disfrutando del mar, el sol, el gym y cada uno de los viajes que se programa. Corre libremente en bikini sin miedo al qué dirán los haters al momento de ver las fotografías.
Mónica Ayos se planta segura y seductora en las redes sociales, los trajes de baño le quedan pintados sin importar si son enterizos o bikinis. Le gustan los escotes profundos y las colales y con ellos infarta a sus más de 850 mil seguidores de Instagram.
“Esa costumbre de esquivar inviernos”, escribió Ayos con tres postales que la muestran en un balcón que da a un lugar de aguas abiertas. Ella hipnotiza con sus curvas traseras que quedaron en primer plano.
Mónica Ayos, una diosa que va al gym e hipnotiza con sus abdominales
La actriz está en pareja desde el 2002 con Diego Olivera, viven en México y allí pudieron darle un gran impulso a sus carreras profesionales.
Mónica Ayos comparte en las redes la intimidad de su familia, sus proyectos profesionales, fotos de vacaciones, recuerdos de su extensa carrera y hasta clip cargados de humor en los que se pone en la piel de diferentes personajes.
Aunque en su última publicación deslumbró con una seguidilla de fotos en el gym. “Diosa única”, “Que mujer más completa linda, simpática, cuerpazo, hijos bellísimos y el marido un bombón, que más se le puede pedir”, “Estás más buena que hace 25 años”, “Diosa inoxidable”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron al pie de su publicación.