La producción de Los 8 escalones, el programa de entretenimientos que se trasmite por las noches en El Trece, se llevó un gran susto luego de que una de las participantes comenzara a gritar en medio del estudio.
Ocurrió en la previa al programa, cuando el equipo estaba seleccionando a las personas que, más tarde, competirían por el premio de los 3 millones de pesos.
“Hola, acá estamos. Guido Kaczka es una basura. En los medios de comunicación tendríamos que defender los derechos. No defienden los derechos. Porque como yo digo, hay que hacer justicia, loco”, dijo la joven mientras avanzaba por el estudio.
En uno de los videos, que la protagonista compartió en su cuenta de TikTok, se puede ver a los otros participantes desconcertados por los planteos que hacen la joven.
Frente a esto, la producción se acercó a ella para intentar calmarla. Una mujer se dio cuenta de que no se encontraba bien y al ver que estaba llorando la pidió que se tranquilizara.
“En este país no hacen justicia. Tengo un problema. Me senté en una silla de ruedas, quiero una silla de ruedas”, agregó la joven claramente afectada.
La joven siguió diciendo incoherencias y frases inconexas, pero afortunadamente la productora no perdió la calma y supo cómo actuar frente a, lo que parecía, un ataque de pánico. “Tranquila, respirá. Escuchame una cosa, ¿querés que vayamos a un lugar a hablar más tranquilas y no adelante de todos?”, le manifestó.
La explicación de la producción de Los 8 escalones
“Esto sucedió en la previa a la grabación del programa del día lunes. Estaba el equipo armando el programa, viendo a los participantes convocados para saber quién juega en cada programa y esta participante empezó a los gritos”, explicaron a La Nación.
“Fue un susto y un shock enorme porque nadie entendía qué estaba pasando. Tuvimos miedo al principio porque no sabíamos qué podía pasar, pero después nos dimos cuenta de que la chica estaba llorando muy angustiada por cosas de ella y pudimos ayudarla. Eso fue todo. Creemos que tuvo un ataque de pánico”, agregaron.