El mundo de la belleza y las redes sociales está de luto tras la trágica muerte de Juliana Rocha, una influyente figura brasileña de 25 años dedicada al maquillaje, cuya desaparición de las redes sociales durante dos meses dejó a sus seguidores preocupados y consternados.
Juliana Rocha, con más de 250,000 seguidores en TikTok y más de 187,000 en Instagram, se ganó el reconocimiento por sus tutoriales y reseñas relacionadas con el mundo del maquillaje. Su repentino retiro de las redes sociales a finales de agosto despertó la inquietud de sus seguidores, quienes no sabían la causa de su ausencia.
La noticia de su fallecimiento fue confirmada por la familia, aunque no se proporcionaron detalles sobre la causa de su muerte. En un comunicado, la familia expresó: “Con profundo pesar y tristeza, la familia de Juliana Rocha les informa a ustedes, a su público y a quienes la querían, que ella falleció”.
Un presunto amigo de Juliana reveló lo que podría haber sido la causa de su muerte: “Estoy en shock. Desafortunadamente, es verdad, gente. Juliana estaba luchando contra la leucemia”, escribió un joven identificado como Tiago Mello. A pesar de esta declaración, ninguno de los conocidos de Rocha confirmó o desmentido esta información.
La agencia que representaba a la influencer se despidió de ella en un emotivo mensaje: “La presencia e influencia de Juliana siempre serán recordadas, no solo por nosotros sino por toda su audiencia. Descansa en paz, Ju, y que tu luz siga brillando en nuestros corazones”.