Mirtha Legrand fue interceptada por los móviles mientras realizaba su salida del sábado por la noche, en el histórico Luna Park a ver Drácula, el famoso musical de Pepito Cibrián que está cumpliendo su aniversario número 30.
Allí la diva reveló a los periodistas que regresará a la televisión para conducir su clásico programa, pero en un horario diferente: “Iremos una vez por semana, los sábados”, aseguró. Además comentó que está a la espera de su nieto, Nacho Viale: “Nacho ya cerró con El Trece, lo estamos esperando ya que está de viaje”.
Sobre la posible participación con su nieta, explicó: “No voy a compartir con Juana la conducción del programa”. Además, “La Chiqui” habló sobre su asistencia al cumpleaños de Juanita: “Por supuesto que voy a ir”. La conductora está más cerca de su retorno a la televisión, solo falta confirmar la fecha.
Dicho esto, se especula que el esperado retorno de la diva a la pantalla chica se de el próximo mes, concretamente ambos regresos se darán el mismo fin de semana: el sábado 7 lo hará Mirtha, mientras que el siguiente domingo 8 de mayo, conducirá el ciclo su nieta Juana Viale.
En tono de distensión el cronista Diego Bouvet, del programa “Implacables” le consultó por memes que aparecen en las redes sociales con respecto a su edad: “Nada, los tengo bien vividos, ojalá ellos lleguen a mi edad como yo”, sentenció sobre el final de la nota.
,