Miriam Lanzoni y Alejandro Fantino formaron una de las parejas más explosivas y sensuales del ambiente pero el amor entre ellos se acabó y decidieron seguir sus caminos en solitario. Hoy, ambos están en pareja nuevamente y según lo que ella reveló, mantienen una gran amistad.
La actriz está de novia con el empresario Christian Halbinge y hace poquito estuvieron viajando por varios países. En un programa radial contó su experiencia de volar tanto y también se refirió a su relación con el conductor de “Animales sueltos”.
En una entrevista con “Detrás de escena”, la pelirroja reveló que la separación fue en buenos términos y que hoy sigue en contacto con Fantino y hasta se escriben para fechas importantes. “Nos saludamos para nuestros cumpleaños y tenemos buena relación; nuestra separación fue muy armoniosa”, contó.
Además, Lanzoni sorprendió al confiar que le encantaría tener un vínculo cercano al futuro hijo que tenga Alejandro con Coni Mosqueira, la pareja del rubio. “Me gustaría ser la madrina de uno de sus hijos”, soltó al aire y sus palabras causaron revuelo.
Alejandro Fantino y una declaración explosiva: “Como amigo soy fiel, pero como enemigo soy perfecto”
Alejandro Fantino sorprendió a todos al publicar en sus historias de Instagram un extenso descargo en el que contó que una persona lo habría traicionado. “Los que me conocen saben que como amigo soy fiel pero, como enemigo, soy perfecto. Mucha gente que he ayudado jugando con fuego. Ampliaremos...”, comenzó de forma misteriosa, según Pronto.
“El único personaje ‘sin memoria’ que me cae bien. El resto son seres despreciables”, agregó junto a una imagen de Dory, el querido personaje de la película infantil “Buscando a Nemo”.
Finalmente, sin agregar ningún detalle que permitiera identificar a la persona sobre quién hablaba, el conductor cerró de forma contundente: “Mis últimas historias pasaron a estar en destacadas para no olvidarme en mi día a día a los cag... profesionales con ‘ropa’ de amigos del medio y/o hermanos en su jerga de roedores”.