Mica Viciconte y su bebé Luca recibieron el alta médica y salieron de la clínica. Fabián “Poroto” Cubero no los dejó solos en ningún momento y menos ahora, que partieron rumbo a su casita para disfrutar del amor del hogar.
Las fotografías de la ex “Combate” saliendo de la clínica Suizo Argentina con su bebé en brazos llegaron a todos los portales. Se la ve muy bien de salud y eligió un atuendo cómodo para poder subir a la camioneta de su pareja: un vestido negro con una campera de cuero del mismo tono, borcegos y el pelo atado.
Los flamantes papás de Luca Cubero se dejaron fotografiar emocionados a la salida del nosocomio.
Horas más tardes, fue Fabián quien subió a Instagram los primeros momentos de los tres en la casa. Compartió material en el que se ve la habitación del bebé y a una de sus perras, atenta al nuevo integrante de la familia.
Luego, Mica se mostró meciendo la cuna del niño.
Mica Viciconte salió de la clínica con Luca en sus brazos
La felicidad de Mica Viciconte y de Fabián Cubero por ya estar aptos para irse a su hogar con su hijo en brazos se nota a kilómetros de distancia.
La pareja salió de la clínica y le sonrió a las cámaras que estaban en el lugar aguardando por tener un retrato del momento familiar tan especial.