Mica Viciconte una vez más demostró ser una de las más competitivas de Masterchef Celebrity, pero se metió con la persona equivocada. La ex Combate quiso perjudicar a la Peque Pareto en la gala del jueves, pero solo logró quedar ella totalmente expuesta y como la “mala” del certamen.
La pareja de Fabián Cubero se tomó muy en serio la “noche de la maldad”, como le llamaron los jurados a este nuevo desafío, ya que autorizaron a los participantes a elegirles todos los ingredientes que quisieran del mercado a uno de sus compañeros.
A Mica Viciconte le tocó elegir los ingredientes de la Peque Pareto, y la judoca se los eligió a ella. El problema es que la guardavidas no tuvo ningún reparo con su compañera, quien por el contrario se portó muy bien con ella y le seleccionó muy buenos productos.
Viciconte disfrutó de armar una canasta que realmente complicara a su contrincante en la última noche de estrellas. Por lo que eligió cerezas en almíbar, anchoas, dulce de leche, bife tomahawk, granas de torta, ciruelas, chocolate blanco, lechuga, maíz y huevos de codorniz por mencionar algunas de las elecciones que hizo la influencer para la judoca.
En cambio, Pareto fue mucho más bondadosa y hasta le dejó el camino servido a Mica al llevarle costillas de cordero, ciruelas, cerezas, batatas y maíz.
El momento en el que la Peque descubre su canasta
Santiago del Moro no dejó pasar la competitividad de Mica Viciconte y lanzó: “La canasta de la Peque es una de mis favoritas porque tiene una combinación que se me hace imposible. Tiene cerezas en almíbar y anchoas”, lanzó.
“¡Y dulce de leche!”, lanzó la deportista, mientras revolvía su canasta. “Yo igual lo lamento por el jurado”, siguió, picante mientras Damián Betular la seguía. “No comemos cuando es así”, lanzó.
“¡Es gracioso, en serio! Cuando lo vi dije ‘¿y ahora?’”, comentó Paula, y agregó que también tenía granas y carne entre sus productos.
Por su parte, Mica se sorprendió al ver lo buena que había sido con ella su compañera. “¡Es rebuena! No está tan mal”, lanzó, súper risueña mientras mostraba que había recibido carne, batata, una cebolla y manteca.
“¡Me da cosa! La Peque es la persona que te hace exponer tu maldad ante la competencia. La Peque es buena”, comentó entre risas.