Mica Viciconte está llena de piojos y Fabián Cubero aplicó su eficaz método para eliminarlos

La ex- Combate compartió un momento íntimo en sus redes y cómo logró superarlo con la ayuda de su pareja.

Mica Viciconte está llena de piojos y Fabián Cubero aplicó su eficaz método para eliminarlos
Mica Viciconte se llenó de piojos.

Mica Viciconte y Fabián Cubero son de las parejas del medio más queridas, que muestran a diario detalles de su vida privada. Ambos hacen innumerables canjes por semana, pero también se dan sus momentos para compartir con sus millones de seguidores momentos divertidos de la pareja y junto a sus hijos.

En las últimas horas, la ganadora de Masterchef Celebrity 3 mostró en sus redes que se llenó de piojos y el exfutbolista fue quien la ayudó a lidiar con la situación. Al parecer, tiene experiencia previa por sus hijas, por lo que no le fue muy difícil ayudar a su pareja con la limpieza de la cabeza.

Y un día volvieron los piojos”, escribió la panelista de Ariel en su salsa en las historias. En el video se lo ve, detrás de los pelos revueltos de Mica, a Cubero muy concentrado buscando parásitos.

¡La tiene clara!”, destacó la ex-Combate. “30 minutos y eliminarlo”, explicó sobre el procedimiento que usa el ex de Nicole Neumann para exterminar los piojos, que parece ser muy efectivo, porque Mica terminó con su cabeza súper limpia.

El insólito regalo que le hizo el papá de Mica Viciconte a Luca a un mes de su nacimiento

Durante la visita de Mica, Fabián y Luca a Mar del Plata, la ciudad natal del exfutbolista y la modelo, el flamante abuelo esperó al recién nacido con un regalo que sorprendió a todos: una caña de pescar, según TN.

La modelo, durante su debut como panelista en Ariel en su salsa, por Telefe, contó: “Planeamos el viaje hace unas semanas. Como tanto mi familia como la de Fabi son marplatenses, fuimos para que todos conocieran al bebé”.

Hugo Viciconte, papá de Mica y Luca.
Hugo Viciconte, papá de Mica y Luca.

Según explicó, el encuentro entre su hijo y su papá, Hugo, fue sumamente emotivo: “Fue hermoso y de mucha emoción. Es el primer nieto, así que imaginate la alegría. Luca es muy observador y lo escaneaba al abuelo. Mi papá le habló y le dijo que lo iba a llevar a pescar”.

Fue en ese momento cuando su padre la sorprendió al regalarle a su hijo de un mes una caña de pescar, para que pueda disfrutar de esta pasión junto a él cuando crezca.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA