Mica Tinelli es una de las hijas de Marcelo Tinelli con más perfil bajo, pero este jueves habló con Ángel de Brito en un móvil para LAM y respondió acerca de la separación de Guillermina Valdés y el conductor de Showmatch. Hasta el momento, la empresaria es la única de la familia que se refirió al tema y fue escueta.
El conductor de LAM aprovechó que tenía a Mica en vivo y una de las primeras preguntas que le hizo fue sobre la ruptura definitiva de Guillermina y Marcelo, luego de 9 años de pareja.
“¿Te sorprendió la separación de tu papá?”, le consultó De Brito. “La verdad es que sí, me sorprendió. En el último tiempo, yo veía que se habían empezado a distanciar, pero nunca pensé que fueran a tomar la decisión de separarse”, admitió.
Aunque la novia del Licha López confirmó que la separación fue “en buenos términos”, tal como lo habían comunicado los protagonistas.
Además, destacó: “A Guille la quiero mucho. Recién la vi aquí, en este evento. Y papá también está bien. Los veo tranquilos”.
Luego, Andrea Taboada preguntó si ella creía que podría haber una reconciliación, a lo que respondió: “Hoy no veo esa posibilidad, pero sé que se tienen mucho cariño y mucho amor, así que... dentro de un tiempo, todo puede pasar”.
Mica Tinelli sobre Soledad Aquino: “Mi mamá volvió a nacer”
En la misma entrevista, le consultaron por la salud de su madre, Soledad Aquino, quien el año pasado estuvo gravez tras haber sido sometida a un trasplante de hígado.
“Por suerte, ahora está muy bien”, dijo contenta sobre cómo Aquino logró recuperarse con el paso del tiempo.
Y completó: “En la primera semana de junio ya se va a cumplir un año del trasplante. Es como el segundo cumpleaños de mi mamá, porque mi mamá volvió a nacer esa vez. Fue muy duro. ¡A los médicos les tengo que hacer un monumento!”.