La actriz y modelo Mia Khalifa es una celebridad internacional y una figura de tal peso que frecuentemente sufre amenazas de extremistas islámicos.
Surgida del cine y de contenidos para adultos, Mia ganó gran relevancia en portales como Pornhub, y en poco tiempo se convirtió en la actriz con más reproducciones de video.
Pero su fama estuvo atravesada por controversias y riesgos: en Medio Oriente es una figura fuertemente polémica ya que muchos de los videos porno que protagoniza lo hace con un hiyab. Sin embargo, en la cumbre de su fama la actriz abandonó la industria pero no el contacto con su audiencia.
Es debido a esto que Khalifa mantiene perfiles en las principales redes sociales y comparte contenido frecuentemente. Uno de esos materiales que conquistó a sus fans en su momento fue cuando subió a TikTok un divertido momento frente a sus amigas.
En dicho video viral, la actriz protagoniza una suerte de desafío viral junto a dos amigas en el living de su casa. En las imágenes, las compañeras de la actriz se abren la blusa y muestran sus torsos ante las demás, que reaccionan asombradas ante una presunta exhibición de atributos.
Pero cuando llegó el turno de Mia Khalifa, sus amigas ni se inmutaron, siguieron hablando entre ellas e incluso sus celulares luego de lo cual se levantaron y se fueron. Tras esto, la artista libanesa quedó desconsolada.