Un hombre en Turquía se enfrentó a una sorprendente revelación sobre la infidelidad de su esposa, todo gracias a dos loros que se convirtieron en inesperados delatores.
La pareja tenía dos loros como mascotas, que permanecían en casa mientras el esposo trabajaba. Aunque el hombre ya sospechaba de la deslealtad de su pareja, carecía de pruebas concretas hasta que las aves comenzaron a repetir una frase reveladora.
Las aves mascotas comenzaron a repetir una y otra vez: “Mi marido no está en casa, ven”. Para el hombre fue prueba suficiente y decidió iniciar un juicio de divorcio con las aves como testigos principales.
El insólito incidente llamó la atención de los medios turcos, quienes informaron sobre el inusual caso de los loros delatores. Según los informes, el esposo engañado decidió tomar acciones legales contra su esposa luego de escuchar las incriminatorias palabras repetidas por las aves.
El drama llegó a los tribunales, donde las partes involucradas comparecieron ante un juez en el Palacio de Justicia de Estambul el 25 de marzo. En una imagen capturada por el abogado del demandante, se puede ver al hombre llevando consigo a sus dos loros, quienes se convirtieron en “testigos” de la infidelidad de su esposa.
Aunque los nombres de los implicados no fueron revelados, el inusual caso de los loros delatores ha generado interés y asombro en la sociedad turca.
El posteo recibió varios comentarios y se viralizó en la red social X. Algunos de los textos compartidos por los usuarios fueron “- le preguntó al testigo desde el loro. ¿Juras en tu ala que dirás la verdad?”; “Si es una broma, es muy gracioso, si no, no nos sorprendería, podría pasar en este país” o “Los casados empiezan a comprar loros, ahora mira la situación”. El posteo logró mas de 437,8 mil reproducciones