Santin Lotty es un joven mendocino apasionado de la música que hizo de todo para poder concretar su sueño de hacerse conocido gracias a sus composiciones. El mendocino está instalado en Buenos Aires y la rompe en el trap, sus redes sociales y canal de youtube dan muestra de ello.
Su historia es digna de admiración, trabaja de repartidor de la app PedidosYa y con el dinero que ahorra logró mudarse de provincia y armarse su propio estudio para seguir componiendo.
Escribió un tema contando su historia, lo llamó “Pedidos ya” y para su videoclip juntó a un montón de deliverys que aparecen con la clásica campera roja de la aplicación y sus motos. Es pegadizo y genera muchos Me Gusta virtuales y reproducciones.
“Desde que me enfoqué 100% en la música el primer tema que saqué fue ‘Pedidos Ya’ y estoy viendo el resultado de lo que realmente quiero, estoy muy contento”, le confió el artista mendocino de 24 años a Filo News.
Santin Lotty, el músico mendocino que es delivery y es furor en el trap
El artista local es muy activo en las redes sociales y confiesa que después de cada publicación o estreno de sus canciones la gente lo ve en la calle, sobre su moto o dejando un pedido en una dirección y le piden fotos y autógrafo. “Es una locura. No lo puedo creer”, dice.
Con lo que gana en la aplicación de pedidos de comida y supermercado, Santin Lotty se mantiene y paga sus videos, además de comprarse toda la tecnología necesaria para hacer sus grabaciones.
La carrera en la música de Lotty se remonta al año 2016 cuando sus amigos lo incitaron a grabar su primer tema; él lo hizo y hoy está feliz con ese paso dado. Recuerda que era un “reggaetón horrible” pero que así conoció su voz en micrófono y con el tiempo se fue perfeccionando.
El último videoclip de Santin Lotty, el trapero mendocino que reparte pedidos en moto
Hace tan solo unos días, Santin lanzó “Mojate” un feat con El Villano. “Gracias a todos por el aguante, coméntenme que les pareció, esto recién empieza, los quiero mucho”, escribió en Instagram el artista junto al adelanto del video.
Santin constantemente crea música, la produce y publica para sus 22 mil seguidores de Instagram y más de 8500 suscriptores en su canal de Youtube.