Desde hace varias semanas que Mauro Icardi se mantiene en un perfil más bien bajo, respecto del último tiempo. La separación de Wanda Nara parece ser un hecho, ya que ninguno de los dos volvió a referirse al tema y en las últimas horas él posteó fotos con Paris Hilton.
El futbolista le dedicó un posteo en sus historias de Instagram donde la saluda por su cumpleaños. Con dos fotos de ambos, aparentemente del mismo día, Icardi le deseó “feliz cumpleaños”.
Además, le sumó un sticker que dice “queen” y emojis amorosos, al menos de confianza mutua entre el jugador y la estrella estadounidense.
La “socialite” y empresaria cumplió 42 años este 17 de febrero y recibió saludos desde distintas partes del mundo, pero el mensaje de Icardi fue llamativo.
Al parecer hay una amistad entre ambos, ya que ella le comentó un posteo a Icardi en su momento junto a su hija Francesca. Además, se siguen e intercambian “me gustas”.
Incluso, por todas estas pistas, en Argentina se llegó a especular con la posibilidad de un romance entre ambos, teniendo en cuenta que él está separado.
Sin embargo, la artista y cantante está casada desde 2021 con el empresario Carter Milliken Reum. Incluso, en enero nació el primer hijo de la pareja, y fue por vientre subrogado.
Paris Hilton reveló haber sido abusada y reprimida cuando era adolescente
Paris Hilton volvió a hablar sobre lo que sufrió cuando era adolescente y asistió a la Escuela Provo Canyon. En diálogo con el diario The New York Times la actriz reveló grandes detalles sobre los abusos que sufrió y así formó un informe especial.
Una vez que ingresó a la Escuela Provo Canyon de Utah, Hilton vivió como pupila y estuvo sometida a momentos en los que sufrió profundamente. Le practicaron exámenes médicos ginecológicos a la fuerza, tanto a ella como a otras estudiantes que también se negaban a realizarlos.
En medio de la nota al medio estadounidense, afirmó: “Muy tarde en la noche, esto sería alrededor de las 3 o 4 de la mañana, nos llevaron a mí y a otras nenas a esta habitación y nos hicieron exámenes médicos”.
La modelo aseguró que ninguna de las personas presentes en ese momento fue médico. En su lugar, estaban “un par de miembros del personal (del colegio) que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotros”.
la modelo aseguró que ninguna de las personas presentes en ese momento fue médico. En su lugar, estaban “un par de miembros del personal (del colegio) que nos hicieron acostarnos sobre la mesa y pusieron sus dedos dentro de nosotros”.